tentaculo derecho

Guerras Entre Dragones

Reviews

Review de Fasttudra

Avatar de Fasttudra
Total
4.7

Fasttudra escribió esta review hace 8 días.

Guerras entre dragones, una obra en general con consciencia social, la autora miss matanza no se tomo a la ligera su cómic, en muchas ocaciones menciona claramente que su cómic no es una historia de super héroes, no es una historia donde todos los personajes pueden romper rocas con la mente...

Guerra entre dragones plantea un mundo medieval y mágico, hasta cierto punto parecido a nuestro mundo, realista.

Este mundo esta arrasado por la guerra, un mundo que si lo pensamos, es muy parecido al nuestro. Existen Draconianos, Humanos y mutantes, que viven en desigualdad social... en un mundo injusto, pero que llega a ser hermoso de igual manera, siempre y cuando te encuentras con la persona correcta.
Una obra sumamente interesante y prometedora, con una propuesta critica a la sociedad, muy pulida y bien estructurada.

Arte
Diseño de personajes muy bien elaborado, buenas proporciones y una mezcla de colores que causa una explosión en los vestuarios de los personajes, cada uno es único, y pueden ser reconocidos por su paleta de color, no cuenta con monotonía de colores, son vivos y una propuesta astuta.

La realidad del mundo
Una cruda realidad, las mujeres están con los hombres por conveniencia, es lo que mas claro me deja miss matanza con sus personajes draconianas, aunque si eres lo suficientemente inteligente, encontraras a ese alguien especial en la vida, que no te busca por lo que puede obtener contigo, si no por lo que eres, un punto de vista critico pero optimista.

Lo mejor

Sus personajes son memorables, el drama es sumamente bien logrado, pero al mismo tiempo, no nos dejamos llevar por el drama, estamos en un mundo en guerra, no podemos solo sentarnos a llorar
Los colores, como ya dije anteriormente, son osados, no se dejan intimidar por la monotonía.

Lo peor

El único aspecto a mejorar son los fondos, que han mejorado mucho con el tiempo, y llegaran a un punto superior, estoy seguro.

Dibujo: 4  |  Narración y diálogos: 5  |  Trama: 5

 

Las reviews te ayudarán a conocer los puntos de vista que tienen los otros usuarios sobre los webcómics. Está claro que se puede puntuar de forma anónima cada tira, o dar el hype diario, pero una opinión, un review, es algo más personal.

Tú mismo puedes escribir una. Los autores lo agradecerán, y podrás elogiarles y ayudarles a mejorar por igual, siempre desde un comentario constructivo.